Tras recorrido en 23 estados, AMLO termina supervisión del programa IMSS-Bienestar

GI59fqdbwAAzVOO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, concluyó su recorrido por 23 estados del país en los que hizo la supervisión final del programa IMSS-Bienestar, que brindará atención médica gratuita a las personas sin seguridad social.

Por medio de sus redes sociales, el Mandatario señaló que pronto se hará realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad.

Lea: Será sistema de salud de Sinaloa de los mejores del mundo antes de terminar su mandato, dice AMLO

“Con la supervisión de la construcción del Hospital General Regional no. 25 “Zaragoza” del IMSS en Iztapalapa, finalizamos la gira por 23 estados para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad”, escribió.

El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el Mandatario y los 23 gobernadores y Jefe de Gobierno emanados de Morena y partidos aliados realizará una reunión de evaluación final con el objetivo de que antes de que concluya el sexenio México contará con un sistema de salud pública mejor que el de Dinamarca.

El 15 de marzo pasado, el presidente López Obrador en su visita a Sinaloa, aseguró que antes de que termine su mandato, el sistema de salud de Sinaloa será de los mejores del mundo.

El mandatario estuvo alrededor de una hora y media en una reunión en el nuevo Hospital General de Culiacán para revisar los avances del IMSS-Bienestar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.