Hallan con vida a ciudadana rusa secuestrada en Tamaulipas

rusa maria rigovich

La embajada de Rusia en México anunció este domingo, que la ciudadana rusa María Rigovich, quien había sido secuestrada en Tamaulipas, fue liberada.

De acuerdo a un comunicado publicado en redes sociales, la mujer se encuentra actualmente bajo custodia policial en la Comisaría de la Ciudad de Reynosa.

El secuestro se produjo el pasado 14 de marzo, mientras la mujer conducía un vehículo proveniente de Monterrey, Nuevo León rumbo a Reynosa, Tamaulipas, en compañía de amigos mexicanos, de acuerdo a Eje Central.

La embajada confirmó que no se pagó ningún rescate a los secuestradores para asegurar su liberación.

La ciudadana rusa María Rigovich, de 23 años, fue encontrada con vida en un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Aunque las autoridades mexicanas aún no han emitido una declaración oficial sobre el caso, la embajada rusa ha estado en contacto tanto con las autoridades locales como con el marido de la víctima desde el momento del secuestro.

Los primeros informes señalan que la víctima logró denunciar que estaban siendo “perseguidos por el cártel” y luego dejó de contactar a su esposo.

Más tarde él le envió un mensaje pidiéndole que transfiriera mil 500 a una tarjeta con un número que ella le diría. El medio de comunicación ruso Komsomolskaya Pravda informó en su sitio web que Rigovich, publicó un mensaje de audio en su blog que decía:

“Chicos, estoy grabando esto en caso de que muera. Por favor, oren por nosotros, los amo mucho a todos. Lo más probable es que nos maten”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.