Incendio en vivienda de Juntas del Humaya intoxica a una mujer

cruz roja sinaloa

Un incendio en una habitación de una vivienda en la Colonia Juntas de Humaya dejó a una mujer con un cuadro de intoxicación leve durante la mañana de este sábado.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado por la calle Ajonjolí de la colonia Juntas de Humaya cerca de una escuela primaria.

 Las autoridades informaron que el siniestro se registró poco después de las 9:00 de la mañana de este día, cuando el incendio inició en un cuarto de la vivienda ya mencionada.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, los cuales llegaron posteriormente para sofocar el fuego.

Los elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, lograron sofocar las llamas de un cuarto que consumió ropa, un colchón, así como otros muebles.

La mujer fue rescatada por sus vecinos y posteriormente fue atendida por paramédicos de Cruz Roja por un cuadro leve de intoxicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.