Muere chofer de transporte de personal en carretera Culiacán-Navolato

accidente navolato marzo

Un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, falleció de manera instantánea durante la madrugada de este sábado 16 de marzo, tras sufrir un aparatoso accidente tipo salida de camino y choque sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán- Navolato a la altura del Ejido convención de Aguascalientes.

Las autoridades informaron que el percance se registró poco después de las 5:30 de la madrugada de este día cuando el conductor de una camioneta Nissan Urban se desplazaba sobre el carril de oriente a poniente de dicha carretera, pero por razones desconocidas al llegar al Ejido Convención de Aguascalientes se subió al camión que divide ambos carriles.

La unidad, tipo panel de pasajeros propiedad de la empresa Buxpuntual y de color blanco con rojo y azul, se impactó de frente contra un árbol y salió disparada hacia el carril opuesto.

Bomberos de Navolato, Cruz Roja y Protección civil confirmaron el fallecimiento del conductor del transporte de personal, quien viajaba solo.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del fallecimiento del trabajador del volante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.