Hallan tres cuerpos más en Cd. Juárez; suman 17 en fosa clandestina de Chihuahua

GDWhh06WUAAEUPR

Hallan tres cuerpos más en fosa clandestina a un kilómetro de la frontera con Estados Unidos, por lo que suman ya 17 cuerpos exhumados en los últimos 6 meses, informaron autoridades de Chihuahua.

El fiscal de Distrito Zona Norte de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, dijo a medios que se realiza una “intensa búsqueda” tras una denuncia anónima realizada el pasado 13 de febrero mediante una manta colocada en un puente del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, en el poniente de Ciudad Juárez.

La semana pasada, la Fiscalía de Chihuahua halló los restos de otras 6 personas en el predio, cerca del límite entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, de los que 3 estaban en estado de descomposición y otros 3 ya como osamentas.

Lea: Hallan cinco cuerpos en tres fosas clandestinas en Cd. Juárez y Chihuahua

Aunque los restos encontrados en el último mes estaban a menos de un kilómetro de la frontera, la autoridad no ha aclarado si eran migrantes.

El fiscal Salas señaló que la investigación realizada tras la denuncia anónima sugiere que hay más de 30 cuerpos, y que se estableció un programa de búsqueda de restos sin especificar en qué partes de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.