En Mazatlán, detienen a policía de Chihuahua presuntamente por el secuestro de 17 personas

WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.55.31 AM

Detienen en Mazatlán a un hombre, policía buscado en Chihuahua relacionado presuntamente con el secuestro de 17 personas.

El detenido es Brayan “H”, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad, de diferentes nacionalidades en el estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

La detención ocurrió en el fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán, por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros en colaboración con su homóloga de Chihuahua.

Derivado de los trabajos de inteligencia se tuvo como resultado la ubicación de Brayan, se procedió a llevar a cabo el operativo en el que se le detuvo a quien todavía era elemento activo de la policía municipal de ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión los elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado para ponerlo a disposición del Juez que lo reclama, de acuerdo a la información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.