En Mazatlán, detienen a policía de Chihuahua presuntamente por el secuestro de 17 personas

WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.55.31 AM

Detienen en Mazatlán a un hombre, policía buscado en Chihuahua relacionado presuntamente con el secuestro de 17 personas.

El detenido es Brayan “H”, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad, de diferentes nacionalidades en el estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

La detención ocurrió en el fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán, por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros en colaboración con su homóloga de Chihuahua.

Derivado de los trabajos de inteligencia se tuvo como resultado la ubicación de Brayan, se procedió a llevar a cabo el operativo en el que se le detuvo a quien todavía era elemento activo de la policía municipal de ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión los elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado para ponerlo a disposición del Juez que lo reclama, de acuerdo a la información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.