Asegura Semar tres toneladas de cocaína frente a las costas de Acapulco

post_WhatsApp_Image_2024-03-12_at_2.22.22_PM

 La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que elementos de la Décima Segunda Región Naval, con sede en Acapulco, Guerrero, aseguró en días pasados aproximadamente dos mil 939 kilogramos de polvo blanco con características de la cocaína, y detuvo a cinco presuntos delincuentes, al sureste de Guerrero en dos acciones diferentes.

Durante patrullajes de vigilancia marítima a bordo de una embarcación tipo Defender localizaron diversos bultos tipo costalillas de color negro flotando en el mar y amarrados unos con otros, aproximadamente a 61 millas náuticas (113 kilómetros) al sureste del puerto de Acapulco, Guerrero, con aproximadamente mil 610 kilogramos de polvo blanco con características de la cocaína.

En otro hecho, a bordo de un buque de la Armada de México, personal naval localizó dos embarcaciones juntas y amarradas entre ellas, con tres motores fuera de borda cada una, aproximadamente a 178 millas náuticas (330 kilómetros) al sureste del puerto de Acapulco, Guerrero, en las que se localizaron 26 bultos tipo costalillas con un peso aproximado de mil 329 kilogramos de polvo blanco con características de la cocaína y 16 bidones con presunto hidrocarburo, además de cinco presuntos delincuentes.

La carga ilícita y y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con el fin de integrar las carpetas de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.