Una vecina de Valle Alto resulta lesionada al caer a barranco cerca del trébol en el campo El 10

fec6ef36-c356-4e04-8af9-55faa849c58b

Una mujer resultó lesionada al sufrir un accidente de carretera tipo salida de camino, volcadura y caer a un barranco en las inmediaciones del trébol del campo El 10.

La víctima fue identificada con el nombre de Teresa de Jesús “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, al momento del accidente la fémina tripulaba un automóvil de la marca Toyota Corolla, color plata, modelo 2002, que se desplazaba por el carril de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez, la Costerita.

Al llegar al puente que atraviesa las vías del ferrocarril en el canal principal oriental y el camino de terracería que conduce al campo el 10 perdió el control del volante se salió de la carretera hacia el acotamiento del lado derecho donde cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

La unidad chocó contra varios árboles que están en la ladera del barranco y cayó sobre unas llantas viejas de tráiler abandonadas en el sitio.

Teresa fue auxiliada por personas que pasaban por el sitio y luego por elementos de la Policía Municipal que la llevaron a recibir atención médica en una patrulla.

Una hermana de Teresa llegó al sitio, quien momentos después se resbaló y cayó hasta el fondo del barranco golpeándose el hombro, por lo que tuvo que ser trasladada por policías municipales a un hospital para descartar lesiones graves.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, división caminos para hacerse cargo del vehículo accidentado y elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, tránsito municipal, Policía Municipal y con apoyo de una grúa el vehículo fue sacado del interior del barranco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.