Vinculan a proceso a mujer detenida con 13 kilos de metanfetamina en autobús en Escuinapa

militares-qkq7mrzd6g6rpcgymseozb5ony0yya3xdxbd6kif0o

Una mujer fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de metanfetamina en San Miguel de la Atarjea, Escuinapa, con valor de 3 millones 200 mil pesos, la cual era trasladada en un autobús de pasajeros.

Gabriela “S”, recibió del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijara un mes para la investigación complementaria, informó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa (FGE).

Lea: Decomisan anfetaminas con valor de 3.2 mdp en autobús de pasajeros en Escuinapa

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, llevaron a cabo la detención de Gabriela “S”, en la Carretera Internacional México 15D tramo Tepic-Mazatlán, a la altura del Ejido La Atarjea, en Escuinapa.

A la imputada se le aseguraron 13 kilos 35 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina, cuando viajaba en un camión de pasajeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.