Reconoce Sedena aumento de ataques con drones y explosivos contra el Ejército en Michoacán

mina-casera-michoacan-qktli3k4ry3majn3r8dz46n9t1h6mzgz95ft5fdwg8

El mayor número de ataques con drones y explosivos contra elementos del Ejército se han presentado en Michoacán, reconoció el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante la coferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en Morelia, el general Sandoval indicó que también ha aumentado el uso de artefactos explosivos improvisados, de los que han sido asegurados alrededor de 980.

Lea: Ataque con drones y minas en Michoacán deja cuatro militares muertos; AMLO lamenta el hecho

La Sedena tiene preparado un plan que será presentado al gabinete de seguridad para contar con herramientas tecnológicas que permitan garantizar la seguridad que requiere el personal militar, dijo el general.

Lea También: Explosión de mina terrestre en Michoacán deja tres campesinos muertos

El 1 de marzo, presuntos integrantes del crimen organizado atacaron con drones y minas terrestres a elementos del Ejército Mexicano, que dejó un saldo de cuatro agentes muertos, en Tepalcatepec, Michoacán.

En enero pasado dos militares perdieron la vida en otra emboscada ocurrida en la misma región, cuando durante un patrullaje en las cercanías de Tepalcatepec pisaron minas colocadas presuntamente por el crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.