Solo fueron diputados suplentes en funciones por cuatro días: regresan las dos titulares

regresan

Al solicitar reincorporarse como diputadas de Morena, Cecilia Covarrubias y Alma Rosa Garzón Aguilar, quedó sin efecto la licenciada para habían solicitado para separarse el cargo a partir del pasado primero de marzo.

Ambas legisladoras pidieron licencia para estar en posibilidad de participar en algún puesto de elección popular, sin embargo, no aparecieron en la lista de postulaciones a diputados locales de Morena.

Apenas el jueves pasado habían tomado protesta sus suplentes, Adilene Chavarría Espinoza y Irma Cecilia Zatarain Paéz habían rendido protesta a sus cargos, el cual iniciaría a partir del día primero de marzo.

En la misma sesión de la Diputación Permanente, el diputado presidente Marco Antonio Zazueta dio cuenta de la solicitud de Felipe César González Morga para reintegrarse a su cargo de director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

El funcionario legislativo también había solicitado una licencia sin goce de sueldo a partir del primero de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.