Impugnará PAN freno a coalición con PRI y PRD en Nuevo León

marko-cortes

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que impugnará la determinación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (IEEPCNL), que lo excluyó de la alianza con el PRI y PRD en el estado.

Mediante su cuenta de X, el panista expresó su descontento ante la decisión del TIEEPCNL, el viernes pasado, de rechazar la validez de la sesión de la Comisión Permanente Nacional, que aprobó sus candidaturas para ese estado.

“En Nuevo León, para no variar, está claro que su gobernador tiene mucho miedo de nuestra coalición. Ahora resulta que para el Tribunal local, la sesión de nuestra Comisión Permanente Nacional, en la que aprobamos la candidatura presidencial, de senadores y diputados federales, no existió“, denunció en la red social.

Enfatizó que acudirá a otra instancia electoral para impugnar la decisión del tribunal.

“Se lo decimos al dictadorzuelo, NO lo vamos a permitir, y estoy aquí en Monterrey para decirles que vamos a recurrir ante la Sala Regional del Tribunal Electoral, porque esto es una aberración. Nos vemos el 2 de junio, les vamos a ganar”, sostuvo.

Además, este domingo, en sesión extraordinaria, el consejo del órgano neoleonés dio un plazo de tres días al PAN, PRI y PRD para modificar las candidaturas que tenían en la coalición “Fuerza y Corazón”, a excepción de la del Senado

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.