Es vinculado a proceso hombre por homicidio ocurrido en 2020 en Culiacán

hombre-sin-vida-hacienda-del-valle

Iván “C”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado al haberse cometido con ventaja en contra de Rubén “R” en 2020.

Los hechos ocurrieron el día 15 de mayo de 2020 en el fraccionamiento Hacienda del Valle II, cuando el imputado y diversos indiciados, de manera conjunta, privaron de la vida a Rubén “R”, utilizando un arma de fuego, la cual fue accionada por lo menos en 13 ocasiones, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), de Sinaloa.

En audiencia inicial el día 9 de febrero de 2024 y bajo la causa penal 776/2022 por orden de aprehensión ejecutada, se formuló imputación y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva y la defensa de acogió al termino constitucional de las 144 horas.

Fue en continuación de audiencia inicial, el día 14 de febrero de 2024 cuando se logró la vinculación a proceso del hombre acusado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.