Mueren 3 personas en accidentes diferentes en Ahome y El Fuerte

40e43fb5-c1e7-41b2-a75d-e2549bcbc674

Tres personas fallecieron en accidentes carreteros, en los municipios de El Fuerte y Ahome, según reportes policiales dados a conocer este viernes.

En la sindicatura de El Carrizo, al norte de Los Mochis, murió una mujer que viajaba de acompañante en una camioneta Jeep, línea Liberty de color blanco, con placas de circulación de Estados Unidos.

La identidad de la fallecida y de la herida no se ha determinado.

En el mismo accidente, la conductora resultó con lesiones graves. El accidente ocurrió sobre la carretera México 15 al norte, en el tramo Chihuahuita-poblado 5, poco después de las 10:00 horas.

Durante la madrugada de este viernes, se reportó el deceso de un motociclista identificado como Domingo “D”, de 19 años de edad, y con lesiones graves el hermano, Ángel “N”, de 15 años de edad.

Ambos viajaban en una motocicleta en la que derraparon cuando transitaba sobre la carretera El Fuerte-Chinobampo.

Por la noche del jueves, la señora Sonia “N”, de 55 años de edad, pereció al ser atropellada y arrastrada por el conductor de una camioneta que escapó después de abandonar a su víctima.

En el mismo accidente resultaron heridas dos hijas de la ahora fallecida, una de ellas identificada como violenta, de 22 años de edad.

La otra resultó ser una adolescente.

El percance ocurrió sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome, frente al poblado Olas Altas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.