Arranca Sheinbaum campaña rumbo a la presidencia y enuncia 100 compromisos

GHoLeNZbgAA25dB

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, arrancó su campaña política donde enunció 100 compromisos rumbo a la presidencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sheinbaum presentó su llamado ´Proyecto de Nación´, entre los que se encuentran respaldar la reforma electoral y la recuperación del principio revolucionario: “Sufragio efectivo, no reelección”.

Asimismo, garantizar las libertades de expresión, de prensa, de reunión, se respetarán los derechos humanos y nuca usaremos la fuerza del Estado para reprimir al pueblo de México.

Combatir cualquier forma de discriminación, no al racismo ni al clasismo; defender los derechos de los connacionales del otro lado de la frontera.

“Seremos respetuosos del gobierno de Estados Unidos, pero también exigiremos el respeto a nuestra soberanía. La política exterior seguirá los principios constitucionales de la libre autodeterminación de los pueblos, la no intervención”.

Enviará iniciativas al Congreso para garantizar refugios para mujeres víctimas de violencia, “pero sobre todo para que los agresores se salgan de casa y las mujeres permanezcan en su hogar, con sus hijos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.