Inicia Álvarez Máynez campaña a la presidencia; se compromete a trabajar en la justicia

maynez-presidencial-mc-spot-1032024

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, da inicio a su agenda oficial con un evento en el Jardín de Los Constituyentes, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Previo a su mitin, Máynez subió a su cuenta de X, un video corto en un arranque virtual de campaña.

“La vieja política dice que esta elección ya está definida. Pero las campañas se ganan en la cancha y nosotros estamos listos. 90 días son suficientes para demostrar de qué estamos hechos. Lo nuevo va en serio”, dice en su vídeo promocional.

En su discurso, en Lagos de Moreno, el candidato de Movimiento Ciudadano criticó a sus oponentes por iniciar sus campañas presidenciales antes del plazo establecido por el Instituto Nacional Electoral, como Sheinbaum por emplear recursos en una campaña que inició hace varios años, así como a la senadora con licencia del PAN, quien lanzó su campaña cinco meses antes de lo estipulado por la ley.

El candidato destacó el trabajo realizado por Enrique Alfaro Ramírez en Jalisco como un ejemplo a seguir, subrayando su compromiso de dar continuidad a esas políticas públicas y de replicarlas en todo el país en caso de llegar a la presidencia de México.

Se comprometió a trabajar en la construcción de la justicia, acabar con la impunidad y comenzar la unificación del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.