Detienen a mujer que viajaba con 13 kilos de metanfetamina, en Escuinapa

detenidas-meta-escuinapa

Una mujer fue detenida con 13 kilos de metanfetamina en su equipaje cuando viajaba en un autobús de pasajeros, en la carretera internacional México 15, tramo Tepic-Mazatlán, a la altura del Poblado San Miguel de la Atarjea, en Escuinapa.

De acuerdo con los informes la mujer identificada como Gabriela “S”, fue aprehendida por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), bajo la conducción del Ministerio Público de la Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, ambos dependientes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según los datos, los agentes del PFM adscritos a la la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una revisión previamente autorizada, a un autobús de pasajeros con ruta de San Quintín, Baja California-Oaxaca-Tepic, donde dentro del maletero localizaron dos maletas con 17 bultos envueltos en plástico.

La detenida y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Mazatlán, Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.