Chuy Valdés es la misma gata, nomás revolcada: Paloma Sánchez

paloma sanchez

De traidores y de ser la misma gata revolcada, calificó Paloma Sánchez a Jesús Valdés Palazuelos, candidato al senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y a Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España.

En rueda de prensa, la candidata al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México arremetió contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y PVEM, acusándolos de ser los mismos.

“Los tres son Morena, son la misma cosa. El candidato del Verde, pues es la misma gata nomás revolcada…los traicioneros y los que se fueron, ya se fueron. Están con Morena desde hace años, desde el 21. Uno es embajador y el otro ahora es candidato por el Verde”.

Señaló al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de impulsar candidaturas de exfuncionarios que el mismo criticó, como el alcalde destituido de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“En la cuestión del PT, él (Rubén Rocha Moya) lo quitó como alcalde (a Jesús Estrada Ferreiro) por corrupto y ahora lo manda de candidato. El del Verde, toda la vida hablaba que era ratero aquí en el PRI, ratero como alcalde y ahora lo pone como candidato”.

Acusó a Enrique Inzunza Cazares de tratar de buscar la impunidad por una denuncia de acoso sexual, postulándose a una senaduría por Morena.

“Su secretario de gobierno que no hizo nada, ahora es un acosador y lo pone de candidato. Me parece que creen que los sinaloenses somos ingenuos”.

Sobre MC, manifestó que en reiteradas ocasiones las alianzas del PRI, PAN y PRD buscaron hacer coalición, sin embargo, el partido naranja se negó.

“Si no quieren ir con nosotros entonces están del lado de los malos… ¿quién no va a querer ir con una candidata (Xóchitl Gálvez) así? Los que son empleados de Morena. Así de fácil, está elección es de dos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.