Fallece niña de 4 años en accidente al sur de Culiacán

accidente-eldorado

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce del ejido Guadalupe Victoria El Atorón al Conchal, en la sindicatura de Eldorado, dejó una niña de 4 años fallecida y a dos lesionados, entre ellos un menor de 10 años de edad.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, cuando el conductor de un auto Mazda color tinto, modelo 2016, quien viajaba con los dos niños, circulaba por la vialidad mencionada, donde se impactó de frente contra la parte trasera de un camión de carga tipo Torton que trasladaba caña y había salido de unas tierras de cultivo para tomar la carretera.

Durante el choque, la menor salió impactada del vehículo y falleció en el sitio, mientras que el niño y el hombre de 31 años, resultaron lesionados. Los tres tripulantes son vecinos del ejido Guadalupe Victoria.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital de la sindicatura de Eldorado, pero minutos después los lesionados fueron llevados a Culiacán debido a la gravedad de las lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.