Confirma fiscalía, desaparición de 3 usuarios de taxis de plataforma, en Los Mochis

75060f6a-15fd-44b6-895d-e04cc2139b79

El vicefiscal de Justicia en la zona norte, Isaac Aguayo Roacho informó que dos mujeres y un hombre fueron reportados como desaparecidos en Los Mochis.

Se trata de una adolescente que sería la pasajera de un vehículo de alquiler a través de plataforma, el conductor de un auto de plataforma y la acompañante de este.

Estos desaparecieron en 48 horas, se trata de la adolescente Dana “P”, quien desapareció el 25 de febrero tras abordar un vehículo de alquiler por plataforma, y de Cristhian Manuel “R”, chofer de un taxi de plataforma, y de su acompañante, Cristina “C”, quienes se ausentaron desde el 23 de febrero.

Aguayo Roacho dijo que la similitud de los casos es que se trata de dos operadores y una pasajera de los taxis de plataforma, los cuales se investigan.

Esta tarde, Dana habría reaparecido con vida, pero hasta el momento no se ha confirmado por dependencias oficiales.

La lideresa del colectivo de búsqueda de desaparecidos, Mirna Nereida Medina, dijo que no tenían denuncias de jóvenes desaparecidos en Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.