Llama PRI a Rocha ‘cínico, burdo y servil’ por pedir ‘curvita’ a AMLO; Gobernador olvida propuesta

paola-garate

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya se ve como “cínico, burdo y servil” al sugerirle al presidente Andrés Manuel López Obrador, hacer “curvita” a la ley para su relección.

Paola Gárate Valenzuela criticó que en ese afán de quedar bien con el Ejecutivo federal, el estatal intente violar la Constitución.

“Es un cínico, burdo. Increíble que un gobernador pida eso, que se viole la ley. En un afán de servilismo, de queda bien, lo hace ver como caricatura, como un chiste, y muy mal contado, de mal gusto, porque no está la ciudadanía para situaciones como estas”, subrayó.

El viernes durante la inauguración del acueducto Picachos-Concordia en Mazatlán, Rocha Moya declaró haber pedido a López Obrador que no se fuera, darle “una curvita” a la Constitución para su reelección como Presidente.

“Yo digo que no quiero que se vaya… pero él está terco en que es presidente maderista. El presidente es seguidor de Madero. Él dijo: ‘sufragio efectivo, no reelección’. Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto. Alguna vez se lo comenté en privado…” confesó.

Lea: Olvida Rocha haber propuesto a AMLO ‘curvita’ a la ley para su reelección

La dirigente del PRI en Sinaloa lamentó que en ese afán de quedar bien con el mandatario, se busque violar la Constitución.

“Se ve así de burdo, de servil. Es increíble esas expresiones que, en su afán de quedar bien, violan el mandato, y demuestra cómo no respetan a nuestra Constitución y a los mandatos”, subrayó Gárate Valenzuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.