Olvida Rocha haber propuesto a AMLO ‘curvita’ a la ley para su reelección

ruben rocha moya

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo no recordar que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador hacer una “curvita” para su reelección.

“Yo digo que no quiero que se vaya, pero él está terco en que es presidente maderista, el presidente es seguidor de Madero, el que dijo sufragio efectivo no reelección, pero podíamos haberle hecho una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté a él en privado”, declaró el mandatario el fin de semana, durante la gira del presidente López Obrador en Mazatlán.

En su conferencia semanera de este lunes, Rocha Moya dijo no recordar haberle pedido que hiciera una “curvita” a la ley, al Presidente.

“No me acuerdo de la curva, fue simplemente una expresión mía, porque yo no quería que se fuera, yo dije eso”, mencionó.

El mandatario señaló que la ley no permite la reelección y además el presidente es maderista y no está de acuerdo con la reelección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.