Olvida Rocha haber propuesto a AMLO ‘curvita’ a la ley para su reelección

ruben rocha moya

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo no recordar que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador hacer una “curvita” para su reelección.

“Yo digo que no quiero que se vaya, pero él está terco en que es presidente maderista, el presidente es seguidor de Madero, el que dijo sufragio efectivo no reelección, pero podíamos haberle hecho una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté a él en privado”, declaró el mandatario el fin de semana, durante la gira del presidente López Obrador en Mazatlán.

En su conferencia semanera de este lunes, Rocha Moya dijo no recordar haberle pedido que hiciera una “curvita” a la ley, al Presidente.

“No me acuerdo de la curva, fue simplemente una expresión mía, porque yo no quería que se fuera, yo dije eso”, mencionó.

El mandatario señaló que la ley no permite la reelección y además el presidente es maderista y no está de acuerdo con la reelección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.