Fallece motociclista de Costa Rica al derrapar y chocar contra poste en la carretera Culiacán-Eldorado

b40d3c6f-39e4-4adc-9302-e918e96557d8

Un motociclista vecino de la sindicatura de Costa Rica falleció al derrapar y chocar de frente contra un poste de acero de una señalización de tránsito sobre la carretera Culiacán- Eldorado, a la altura del entronque con la carretera la 20.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, falleció de manera instantánea durante la noche del sábado.

De acuerdo a las autoridades, la víctima tripulaba una motocicleta la marca itálica, color rojo, sin placas de circulación por el carril de sur a norte de la Carretera Culiacán-Eldorado y poco antes de llegar al entronque con la carretera la 20 por razones desconocidas perdió el control de la moto y derrapó.

Durante la caída, el joven chocó la cabeza de frente contra el poste de acero, falleciendo de manera instantánea, además de múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Costa Rica, quienes confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que pudiera dar fe del deceso.

Tras el accidente se presentó caos vial en la zona que fue controlado por personal de la Guardia Nacional, división caminos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.