Aseguran cerca de 190 mil pastillas de fentanilo y metanfetamina en la colonia Humaya en Culiacán

GHIqRRoXEAA12Dq

Por una denuncia anónima, aseguraron 189 mil 922 pastillas que contenían fentanilo y un kilo 911 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Humaya, en Culiacán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el bulevar José Limón en la colonia Humaya, donde aseguraron 189 mil 922 pastillas que contenían fentanilo y un kilo 911 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dijo la FGR en un comunicado.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

La Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.