Disparan contra vivienda utilizada como albergue de perros en Culiacán

disparan-contra-casa-usada-como-albergue-para-perros-culiacan

Durante las primeras horas de este viernes personas armadas dispararon contra la fachada de un inmueble donde habita una mujer, utilizado como albergue para perros, al sur de esta ciudad de Culiacán

Según dieron a conocer las autoridades la vivienda se ubica por la avenida 12 de Diciembre y calle 29 de Diciembre de la colonia 5 de Mayor, de la capital sinaloense, y anteriormente era utilizada como caseta de Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 cuando se dio el reporte a la línea de emergencia 911, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal para confirmar los hechos.

En el sitio entrevistaron a una mujer quien dijo ser la habitante de la propiedad, quien comentó que escuchó los disparos y buscó refugio. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo con los informes el inmueble es propiedad del ayuntamiento y la mujer lo tomó como albergue para perros.

Se desconoce quiénes cometieron el hecho, extraoficialmente se presume fueron los mismos vecinos quienes habrían disparado contra la vivienda, ya que, según las declaraciones están molestos debido a que todo el día se escuchan ladrar y aullar a las mascotas.

Sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas de la agresión.

Asimismo los informes señalan que hubo daños en el interior de la vivienda, así como en la puerta que presentó 15 impactos de bala, y sobre la calle se localizaron alrededor de 15 casquillos para arma calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.