En Sinaloa se espera un aumento de temperaturas este miércoles

mapa-clima

En Sinaloa este miércoles se espera cielo despejado y sin lluvia. Al amanecer, ambiente fresco y por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius . Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día el frente No. 36 se desplazará sobre el noroeste y norte del país, interaccionará con una línea seca que se establecerá sobre Coahuila y con la corriente en chorro subtropical, produciendo rachas de viento fuertes a muy fuertes en dichas regiones; lluvias aisladas en Baja California Sur y Sonora, y lluvias puntuales fuertes en Baja California, además de posible caída de nieve o aguanieve en sierras de esta última entidad.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre la mayor parte del territorio mexicano, originará el incremento de las temperaturas vespertinas y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana; sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas en partes altas durante la mañana y noche.

También, prevalecerá el viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como viento de componente sur en el noreste y oriente de México, además de oleaje elevado en la costa occidental de la Península de Baja California y en costas del Pacífico Centro. Finalmente, el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias aisladas en el sureste de mexicano.

Pronóstico de lluvias:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.