AMLO acusa a jueces por salida de prisión de Lozoya

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los jueces, por la salida de prisión de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos.

“Tiene que ver con los jueces, con el Poder Judicial, que dejan libres a todos los presuntos delincuentes de cuello blanco y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada”, dijo.

Añadió que el Poder Judicial está dominado por la oligarquía corrupta, está al servicio de una minoría corrupta, no representan al pueblo de México.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) “seguramente va a apelar, si es que lo puede hacer”, aunque aclaró que “es un asunto entre la Fiscalía y el Poder Judicial”.

Emilio Lozoya Austin salió de prisión la noche de ayer martes y enfrentará sus procesos penales en libertad condicional, mediante un brazalete brazalete electrónico, firmar cada 15 días ante autoridades judiciales y no podrá salir de la Ciudad de México mientras dure el proceso penal en su contra.

Un tribunal federal otorgó un amparo al ex director de Pemex, Emilio Ricardo Lozoya Austin, para revocar la prisión preventiva justificada que se le había impuesto en el caso Odebrecht y permitir que lleve su proceso en libertad procesal o condicionada al cumplimiento de otras medidas cautelares, confirmó la

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.