Encuentran a un joven asesinado de un balazo en el rostro en La Nueva Divisa, Culiacán

mañocipal

Con una herida producida por arma de fuego en el rostro fue encontrado asesinado un joven residente del poblado La Nueva Divisa, en la ampliación El Barrio, la mañana de este sábado 17 de enero.
La víctima fue identificada por sus familiares como Christian del Rosario N, de 32 años, con domicilio en el asentamiento donde sucedieron los hechos, al oriente de Culiacán.
El reporte al número de emergencias 911 fue a alrededor de las 7:30 horas por los propios familiares de la víctima, quienes hicieron el hallazgo.
Agentes de las diversas corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron a un hombre ya sin vida que presentaba una herida de bala en el rostro.
Una vez corrobarada la información, los elementos policiales procedieron a delimitar la escena y a dar aviso a la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Estado.
Los peritos procesaron la escena del crimen y procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.