Autobús se impacta contra tráiler en Tamaulipas; reportan una persona muerta y 37 heridas

choque-tamaulipas

Una persona falleció y 37 más resultaron lesionadas luego de que un autobús de turismo se impactara contra un tráiler en la carretera Victoria-Zaragoza, en Tamaulipas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal el siniestro se registró durante las primeras horas de este viernes a la altura del kilómetro 42 de la Carretera Federal 83.

Según los reportes en el autobús viajaban 44 personas, de las cuales seis fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Victoria para recibir la atención médica.

Según citan medio el conductor del tráiler de doble remolque dijo que, chocó contra una vaca, por lo que detuvo la marcha sobre la cinta asfáltica, y que posteriormente el autobús con destino a Monterrey se impactó en la parte trasera de la unidad.

Personal de la Guardia Estatal acudió al lugar para realizar el cierre de la circulación en ambos sentidos y brindar seguridad ante las maniobras de auxilio a los lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.