Asesinan a empresario minero en restaurante en Aguascalientes

empresario-zacatecas-aguascalientes

Óscar Octavio Aguilar Vera, empresario minero de Zacatecas, fue asesinado al interior de un restaurante, en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, por hombres armados.

El hecho se registró la tarde del jueves en el restaurante “Las Costillas de Sancho”, en donde el empresario sostenía una reunión con un grupo de personas.

En imágenes captadas por las cámaras del negocio, se observa al empresario sentado junto a cinco hombres, con quienes, de acuerdo con las autoridades, sostenía una reunión de conciliación como parte de un juicio de derechos de autor, en el que Aguilar Vera reclamaba una indemnización de más de 70 millones de pesos.

Asimismo se ve a dos hombres que estaban sentados en una mesa contigua ponerse de pie y caminar hacia donde se encontraba el occiso mientras sacaban unas armas cortas, al llegar al lugar donde estaba el empresario zacatecano uno de ellos le dispara en la cabeza.

Los acompañantes del empresario tratan de protegerse, al igual que los meseros y el resto de los clientes mientras los pistoleros salen caminando del lugar.

Luego de que se diera el reporte a las autoridades el secretario de Seguridad Pública del gobierno municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, acudió al sitio donde señaló que tienen “una probable identidad (de los pistoleros), pero es bajo reserva. Creemos que son gente que no es local”. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.