Decomisan en Ecuador carga de droga que sería transportada en lancha a México; hay dos detenidos

Captura de pantalla 2024-02-14 165655

Detienen a dos personas y decomisan un cargamento de 50 bultos de sustancias ilícitas valuado en 40 millones de dólares, quienes pretendían trasladar las sustancias ilícitas a las costas de México, informó la Armada de Ecuador.

En un operativo de control marítimo en colaboración con guardacostas de Estados Unidos, la Armada de Ecuatoriana localizó a 150 millas náuticas al noroeste de las islas Galápagos, localizó el cargamento.

La policía precisó que la operación ejecutada tras el intercambio de información con las agencias antidrogas estadunidense DEA, por sus sigla en inglés, dejó dos ecuatorianos detenidos que pretendían transportar el alcaloide en una lancha de bimotor hacia México.

Otro operativo, en el que actuaron conjuntamente la fuerza naval de Ecuador y Colombia, permitió la víspera la captura de un semisumergible que se encontraba en el límite marítimo entre ambos países.

La acción dejó como resultado cuatro ciudadanos colombianos detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.