Ruptura de tubería provoca desabasto de agua en colonias del sur de la ciudad

japac-aviso

La ruptura de una tubería de 36 pulgadas de la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo y que abastece a 180 colonias del sector sur de la ciudad de Culiacán, sufrió una ruptura la madrugada de este martes, lo que afectará el abasto de agua potable en la zona.

La JAPAC informó que actualmente está ubicando la falla y realizando estimaciones técnicas para evaluar cuánto tiempo se llevará la reparación, por lo que se pide a los habitantes de esta zona que aún cuentan con el servicio de agua potable, usarla con moderación.

Algunas zonas afectadas son: Aeropuerto, Bachigualato, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, Villa Verde y sus alrededores.

Asimismo, 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizachez, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita, entre otras.

JAPAC pone a disposición el Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, para atender cualquier duda o comentario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.