Detienen a dos personas relacionados con la masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

f685x385-557419_595112_5050

Detienen a dos presuntos autores materiales del multihomicidio registrado el 17 de diciembre 2023, en una posada en la ex hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, que dejó 12 muertos, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Los detenidos son Óscar Osvaldo “N”, alias “El Borre” y Paloma “N”, identificados como miembros del grupo armado que atacó a los jóvenes dejando 12 muertos y 11 heridos.

Lea: 12 muertos y una docena de heridos deja ataque armado en posada en Guanajuato

según la FGE, los detenidos han participado en múltiples eventos delictivos registrados en la zona Laja-Bajío.

La posada se realizó el sábado 16 de diciembre de 2023 en la ex hacienda de San José del Carmen, ubicada sobre el kilómetro 7.8 de la carretera Salvatierra-Cortazar, la festividad duró hasta la madrugada del domingo 17, en donde un grupo de amigos celebraban el inicio de la época decembrina.

De acuerdo con autoridades municipales, el saldo del ataque fue de 12 personas muertas y 12 más heridas, 4 mujeres y 8 hombres, los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.