12 muertos y una docena de heridos deja ataque armado en posada en Guanajuato

GBkJxZuXQAAcj3p

12 muertos y una docena de heridos deja un ataque armado en una fiesta en Salvatierra, Guanajuato, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con autoridades municipales, el saldo del ataque fue de 12 personas muertas y 12 más heridas, 4 mujeres y 8 hombres, los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

La masacre ocurrió la madrugada de hoy en la ex Hacienda San José del Carmen, lugar que sirve para la realización de eventos sociales y que está ubicada a 8 kilómetros de la cabecera municipal de Salvatierra.

Medios locales reportaron que los jóvenes celebraban una posada cuando un comando armado llegó y disparó contra los asistentes.

Además, los miembros de los cuerpos de seguridad pública que atendieron el reporte encontraron dos autos y dos motocicletas incendiadas.

“Estamos en completa disposición y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado para el pronto esclarecimiento y la detención de los responsables”, escribió en su cuenta de Facebook el alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega.

La Fiscalía de Guanajuato condenó los hechos en su red social registrados esta madrugada en las ciudades de Salvatierra donde hasta el momento se reportan 12 personas sin vida y en Salamanca 4 personas sin vida. En ambos casos se han asignado células de trabajo multidisciplinarias especialidad en homicidios, quienes trabajarán de manera inmediata y permanente hasta en tanto se logre el esclarecimiento y detención de los responsables”, escribió la dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.