Tras persecución, detienen a 5 personas en Uruapan con granadas, armas largas, cargadores y cartuchos

GF7tnYaagAAYDNL

Durante patrullajes de prevención del delito en Uruapan, Michoacán, la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército detuvieron a cinco personas en posesión de granadas, fusiles de asalto, cargadores y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió en el poblado de Zirapóndiro, municipio de Uruapan, donde personal de ambas instituciones observaron una camioneta, cuyos tripulantes aceleraron la marcha al notar la presencia de las unidades oficiales.

Tras un persecución, sobre un camino de terracería, el conductor de la unidad detuvo la marcha y descendieron dos personas que se ocultaron entre la maleza, desde donde realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de las autoridades.

Los elementos repelieron la agresión, percatándose de la presencia de otras personas armadas entre la maleza, pero ante la respuesta del personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, los agresores se rindieron.

En el lugar fueron detenidas en total cinco personas, tres hombres y dos mujeres, a quienes se aseguró dos granadas calibre 40 mm., cinco armas largas, 48 cargadores, 930 cartuchos útiles de diversos calibres, dos camionetas y una motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.