Se desploma avioneta fumigadora en Costa Rica, al sur de Culiacán

accidente avioneta costa rica

El piloteo de avioneta fumigadora resultó con heridas de consideración al quedar prensado al interior de esta luego de que se desplomó, este miércoles en una parcela de maíz ubicada a la orilla de la carretera La 20 en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

De acuerdo con los informes el hecho se registró en las inmediaciones del Campo Cuba.

Durante el accidente el piloto de la aeronave resultó con heridas de consideración al quedar prensado en el interior de esta.

Al sitio acudieron paramédicos del grupo voluntarios de Costa Rica así como personal de Cruz Roja, quienes brindaron los primero auxilios.

Asimismo agentes de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar datos del percance aéreo.

Según los datos la aeronave realizaba maniobras de fumigación en la zona cuando por razones desconocidas se vino abajo, en un principio el piloto intentó aterrizar en la carretera citada sin embargo desistió y cayó en un sembradío de maíz.

La aeronave color blanco con rojo matrícula XB-FYP quedó totalmente destrozada.

Mientras que el lesionado que no fue identificado fue trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.