Se esperan más de 1 millón 200 mil asistentes al Carnaval de Mazatlán

carnaval-mzt

Con una asistencia estimada de 1 millón 200 mil asistentes, este jueves inicia el Carnaval Internacional de Mazatlán “Eclipse Barroco”.

La máxima celebración en el puerto de Mazatlán arranca con la coronación del Rey de la Alegría, el influencer Héctor Limón, en el estado de béisbol Teodoro Mariscal, donde se espera la asistencia de 18 mil personas.

La actualización musical correrá a cargo de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes con su gira “Prófugos del Anexo” han despertado expectativas entre la población que este miércoles hacen largas filas para obtener boleto.

@riodoce.mx #Turistas y locales buscan obtener su boleto para #Profugosdelanexo de #Julionalvarez y #alfredoolivas en el #TeodoroMariscal #CarnavalMazatlán ♬ sonido original – riodoce.mx

El alcalde Édgar González informó que se estima una derrama económica de 1 mil 300 millones de pesos.
El Carnaval se celebrará del 8 al 13 de febrero.

Con relación a la afluencia en Olas Altas, el espacio que por tradición concentra el mayor número de visitantes, Eloy Ruiz Gastélum precisó que la capacidad es de 90 mil personas.

Agregó que los preparativos avanzan en esta zona donde ya fueron colocadas las barras de los patrocinadores y donde se prevé que este jueves empiecen a ser instalados los templetes de los grupos musicales.

El llamado que mantengamos la calma, es fiesta pero también la fiesta tiene orden, hay que tomar las indicaciones de la autoridad”, expresó Edgar González.

Durante estas fiestas del Carnaval de Mazatlán se estima una afluencia superior al millón de personas que disfrutarán de la fiesta en Olas Altas, Plazuela Machado y el estadio Teodoro Mariscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.