Privan de la libertad y luego liberan a tres militantes de MC en Guerrero

privan-libertad-coordinador-otros-mc-07022024

Julián López Galeana, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero, junto con otras dos personas de su partido, fueron privados de la libertad por hombres armados mientras viajaban sobre la Autopista del Sol hacia Acapulco.

El hecho ocurrió a la primera hora de este miércoles, cuando viajaban en una camioneta Hilux, de la Ciudad de México hacia el puerto, de acuerdo con medios locales.

De acuerdo con la vocería del partido MC, hombres armados detuvieron la camioneta en la que viajaban López Galeana, Deyanira Uribe Cuevas, coordinadora de Mujeres de MC, y otro colaborador, cerca de la caseta de Palo Blanco, publicó El Sur de Guerrero.

Los subieron a otro vehículo para llevarlos a un paraje donde los sometieron a golpes y les robaron sus pertenencias antes de abandonarlos.

La versión de MC refiere que las víctimas, una vez liberadas, solicitaron ayuda a una patrulla de la Guardia Nacional que pasaba por la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.