Comando mata a agente federal y a sus 2 hijos luego incendia su casa, en Guanajuato

foto-primer-plano-info

Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, y sus dos hijos fueron asesinados y quemados en el interior de su casa en Abasolo, por hombres armados en un ataque directo.

La esposa del agente sobrevivió, pero se encuentra grave por las quemaduras sufridas.

De acuerdo con el reporte personas armadas entraron para dispararles y posteriormente lanzaron un artefacto explosivo que incendió la vivienda, ubicada en la Privada de San Ramón de la colonia Potrero de los Martínez.

El reporte de corporaciones municipales de Abasolo señala que fueron avisadas del incendio cerca de las 5 de la tarde del martes. La casa se localiza

Al llegar los Bomberos y elementos de Policía, Protección Civil y otras corporaciones, se les informó que una mujer que también vive en la casa fue trasladada en ambulancia a una clínica, con lesiones por quemaduras.

Por lo menos 20 casas vecinas fueron evacuadas ante el incendio.

Luego de apagar el incendio personal de rescate ingresó a la casa, donde encontraron los cuerpos de tres personas calcinados.

Vecinos mencionaron que varios hombres armados habían entrado por la fuerza a la casa y que posteriormente se escuchó una fuerte explosión y comenzó el incendio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.