Dejará Inzunza Cázares la secretaría de Gobierno el 16 de febrero

ROCHA E INZUNZA. El gobernador marcando la ruta.

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que él propuso como candidatos al senado a Imelda Castro y a Enrique Inzunza Cázares, quien dejará la secretaría de Gobierno el 16 de febrero.

El mandatario manifestó que ambos fueron su propuesta para que los incluyeran en la encuesta y resultaron seleccionados.

Comentó que la lista aprobada por el Comité Estatal en la que Inzunza Cázares estaba en la primera posición de la fórmula fue modificada por cuestiones de género e Imelda Castro fue colocada en la primera posición.

Rocha Moya mencionó que ya pidió a Inzunza Cázares que se prepare para que el próximo 16 de febrero entregue su solicitud de licencia para separarse del cargo.

Adelantó que será el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez, quien quedará como encargado del despacho y al término de la licencia nombrará a otro secretario.

Mencionó que “en un descuido” terminando la campaña Inzunza Cázares puede regresar a la Secretaría mientras ingresa al Senado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.