Aseguran armas de fuego, cargadores y más de mil 900 cartuchos útiles en Sonora

post_IMG-20240205-WA0024

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en distintas acciones dos vehículos con armas largas, cargadores y más de mil 900 cartuchos útiles en Sonora.

La primera acción se desarrolló durante patrullajes conjuntos de seguridad en el municipio de Sonoyta, donde el personal de ambas instituciones avistó a distancia un vehículo tipo vagoneta, sin placas de circulación con las puertas abiertas, en aparente estado de abandono, y fuera de la superficie de rodamiento.

Al realizar una inspección en el interior del vehículo localizaron un arma larga, 36 cargadores, mil 560 cartuchos útiles y tres chalecos tácticos. 

En el municipio de Pitiquito, los elementos avistaron una camioneta mal estacionada con vidrios polarizados y una puerta abierta; al aproximarse, observaron que se trataba de una unidad blindada y en su interior encontraron dos armas largas, 11 cargadores y 374 cartuchos útiles. 

Durante las dos distintas acciones, el personal de ambas instituciones aseguró en total de tres armas largas, 47 cargadores, mil 934 cartuchos útiles y tres chalecos tácticos.

El material bélico y los automotores fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.