Hallan 11 artefactos explosivos en campamento clandestino en Jalisco

GFhsCjDXMAACSij

En el municipio Ixtlahuacán del Río, Jalisco localizan un campamento clandestino con once artefactos explosivos de manufactura artesanal y dos vehículos abandonados, informó la Guardia Nacional (GN).

El hecho se realizó tras patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio Ixtlahuacán del Río, en un camino de terracería, donde guardias nacionales avistaron una construcción improvisada.

Los elementos de la GN se aproximaron, y al realizar una inspección localizaron un total de once artefactos explosivos de fabricación artesanal y dos vehículos en estado de abandono.

Los elementos informaron del hallazgo a la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, y se desplegó un perímetro de seguridad para preservar la zona mientras arribaban al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco para la debida recolección, embalaje y traslado de los artefactos explosivos.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.