Anuncian presuntos integrantes del CJNG limpia en Tabasco; informan a AMLO que no es contra su gobierno

Captura de pantalla 2024-02-04 193916

En un video en redes sociales, hombres encapuchados y fuertemente armados enviaron un mensaje para deslindarse de la estructura criminal identificada como La Barredora, presuntamente causante de la violencia en Tabasco.

Los encapuchados son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nuava Generación (CJNG), culparon al grupo criminal “La Barredora”, integrada por antiguos Zetas.

Cabe destacar que los supuestos sicarios aclararon que su “guerra” no es en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino contra los “mugrosos que tienen aterrorizado a su estado.

“Este mensaje es para Daniel Hernández Montejo, alías el “H o el Prada”, líder principal del grupo criminal La Barredora, quien tiene exintegrantes de los Zetas y son los generadores de violencia del estado de Tabasco”, dice uno de los encapuchados.

El presunto integrante del CJNG dijo estar en contra de “secuestradores, rateros, violadores, extorsionadores y Zetas, dejen de estar quemando los carros de los ciudadanos y asaltando sus comercios”, por lo que advirtieron harán una limpia en dicha entidad contra “esas lacras”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.