Reportan incendio en planta recicladora de Valle de Chalco, Edomex; no hay lesionados

Captura de pantalla 2024-01-30 140809

 Se registra un incendio en una bodega de plásticos y otros productos reciclables en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Las llamas y una columna de humo negra alcanzó varios metros de altura, por lo que vecinos de la zona se alejaron para evitar algún tipo de riesgo para ellos.

El incendio ocurrió la tarde de hoy en una bodega de plásticos en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el municipio mexiquense.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, así los Bomberos de Los Reyes La Paz y Policía Estatal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los bomberos tratan de controlar el siniestro, pero por el material inflamable que se encuentra almacenado en el inmueble se ha extendido en el mismo predio que ocupa.

Las autoridades locales piden a los residentes no acercarse a la zona mientras se controla totalmente el siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.