Aprueba IEES coalición ‘Fuerza y Corazón por Sinaloa’

instituto-electoral-del-estado-de-sinaloa

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó hoy el convenio de la coalición electoral en la que participan el PAN, PRI, PRD y PAS, informó Edgardo Burgos Marentes.

El representante del Partido Acción Nacional ante el IEES, mediante un boletín de prensa, expresó que tras la aprobación, se da un paso en la ruta de enfrentar el proceso electoral en condiciones de competitividad en contra de Morena.

“No tengo duda que esta gran fuerza electoral, que pone en el centro a las y los ciudadanos va a recuperar espacios de participación política para retomar el rumbo”, subrayó.

Morena y sus aliados, agregó, han sumido al país y al estado en una crisis de inseguridad, de falta de servicios públicos, de nulos apoyos para los sectores productivos y de abandono a temas tan sensibles como la salud, educación y economía.

“Morena quiere ganar a la mala, pero siempre será más fuerte el impulso de los ciudadanos de bien, por lo que estamos seguros que podremos ponerle un alto a los gobiernos autoritarios e incompetentes de Morena y defender nuestra democracia”, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.