Mayor presencia en medios Sheinbaum; Xóchitl con más valoraciones positivas, según monitoreo del INE

Captura de pantalla 2024-01-28 095323

De acuerdo con el INE, la precandidatura con más tiempo en radio y televisión fue la de Claudia Sheinbaum Pardo, mientras que el partido político con más tiempo otorgado en radio y televisión fue Morena y la coalición con más tiempo en radio y televisión fue Sigamos Haciendo Historia (SHH).

La precandidatura con más valoraciones positivas fue la de Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz y la que tuvo más valoraciones negativas fue la de Claudia Sheinbaum Pardo.

El monitoreo noticioso de radio y televisión fue realizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), durante el Proceso Electoral Federal (PEF), 2023-2024, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que durante el periodo de precampañas del 20 de noviembre de 2023 al 18 de enero de 2024 se monitorearon un total de cinco mil 247 horas con 25 segundos.

De éstas, tres mil 209 horas con cuatro minutos y 19 segundos corresponden a radio y dos mil 037 horas con 56 minutos y 6 segundos a televisión.

Durante las precampañas se registraron 25 mil 260 piezas de monitoreo sobre las precandidaturas a la Presidencia de la República, de las cuales 19 mil 930 corresponden a radio y 5 mil 330 a televisión.

El partido político con más valoraciones positivas fue Movimiento Ciudadano y el que tuvo más valoraciones negativas fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.