Presentará AMLO reforma para prohibir consumo de drogas químicas como el fentanilo

fentanilo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este viernes que el paquete de iniciativas que presentará al Congreso de la Unión, incluye una reforma constitucional para prohibir el consumo de drogas químicas como el fentanilo.

“Una de las iniciativas que voy a presentar de reforma a la Constitución es de prohibir el consumo de drogas químicas como el fentanilo, así directo, y otros asuntos relacionados con la drogadicción, es algo que tenemos que cuidar mucho”, dijo el político tabasqueño durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Señaló que es importante que no se fomente el consumo de drogas, y en especial de drogas químicas como el fentanilo porque son de lo más nocivo y causan mucho daño a la salud; “esa opinión de que se va a criminalizar el consumo está muy extendida, vamos a ver si eso conviene o no conviene”.

La iniciativa está dentro del paquete de al menos 10 reformas constitucionales que presentará el 5 de febrero próximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.