Aún con ´normales diferencias´, se debe trabajar juntos, dice AMLO tras reunión con congresistas de Texas

GEkORBBbUAA3Nyv

Tras su encuentro con congresistas de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador aseguró que compartieron que incluso con “nuestras normales diferencias”, deben trabajar juntos por el bien de México y Estados Unidos.

“Conversamos con congresistas de Estados Unidos sobre el tema migratorio y la cooperación para el desarrollo. Los tres texanos: dos republicanos, Michael McCaul y Randy Weber y el demócrata, Henry Cuellar”, dijo el mandatario mexicano en su red social X.

Lea: Se reúnen legisladores texanos con AMLO en Palacio Nacional

A Palacio Nacional también llegaron el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; la canciller mexicana, Alicia Bárcena; los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el director de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco.

El encuentro se da en la crisis que enfrenta la frontera entre ambas naciones por el fenómeno migratorio, y ante lo que el gobernador texano, Greg Abbott, ha tenido decisiones antimigrantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.