Asesinan a balazos a un hombre en plaza comercial de Riberas de Tamazula en Culiacán

4ab57723-a869-4193-90a2-79db921926e2

Un hombre fue asesinado a balazos por dos hombres armados frente a la entrada a un gimnasio de una conocida plaza comercial del sector Oriente de la ciudad de Culiacán.

La víctima identificada extraoficial con el nombre de Juan Carlos “N”, de 38 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, fue asesinado de varios balazos por dos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió poco antes de las 19:00 horas de hoy, cuando dos hombres armados que vestían ropa de color oscuro y viajaban a bordo de una motocicleta dispararon con armas cortas hasta quitarle la vida a la víctima frente a la entrada a un gimnasio.

Las autoridades informaron que Juan Carlos probablemente llegó o se retiraba del lugar a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color gris, modelo reciente, la cual quedó estacionada en el estacionamiento de la plaza comercial Oasis, que se ubica por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con carretera a Imala en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas de Tamazula y el fraccionamiento privado Amorada de dicho sector.

En el lugar, las autoridades localizaron alrededor de nueve casquillos, calibre 9 mm, que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del asesinato.

Al sitio también acudió personal de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima, así como familiares del occiso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.