Localizan los cuerpos de dos al interior de un refrigerador en Edomex

estado-de-mexico-cuerpos

Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, fueron localizados al interior de un refrigerador industrial en el municipio de Tlalnepantla por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hallazgo de los restos de Doña Salud, de 95 años, y su hija Aurora, de 63, se dio luego de que familiares reportaran que no sabían nada de ellas desde el fin de semana, por lo que autoridades acudieron a la vivienda de las mujeres, ubicada en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Marina Nacional.

Al inspeccionar cada uno de las habitaciones las autoridades localizaron en una de las recámaras del segundo un refrigerador blanco de tamaño industrial, en el cual hallaron a las dos mujeres sin signos vitales.

Los cadáveres presentaban marcas de violencia al momento de su hallazgo; según las indagatorias, el presunto responsable es Jesús Efrén, de 26 años, quien es hijo y nieto de las mujeres.

Los parientes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales apuntaban que Jesús Efrén fue la última persona con la que tuvieron contacto ambas mujeres. Además, un testigo dijo que había visto al joven arrastrando el refrigerador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.